Dia de Muertos Celebración y exposición de arte en Lake Forest Park

Thursday, October 11, 2018


Acompañe a tus vecinos y amigos este Dia de Muertos, el viernes 2 de Noviembre para una noche inolvidable. El evento incluye:

Una exposición de grabados originales de calavera de José Guadalupe Posada (1852-1913) y obras del artista mexicano contemporáneo Artemio Rodríguez. - El trabajo de Posada se reconoce instantáneamente en todo el mundo y está estrechamente entrelazado con Dia de Muertos.

Si te perdiste de ver su espectáculo reciente en el Museo de Arte en Bellevue estás de suerte: ¡ahora parte de su obra se dirige aquí! Rodríguez nació en Tacámbaro, Michoacán, México, en 1972, y fue introducido al arte por Juan Pasco, un maestro impresor que trabaja en el Taller San Martín, cerca de la ciudad natal de Rodríguez.

El precio del boleto también incluye:
  • Música en vivo - ¡Escucha, baila y disfruta!
  • Comida y bebida tradicional para todos: desde Pan de Muerto hasta Horchata, lo tenemos cubierto. Los estudiantes de Shorecrest Culinary Arts están ofreciendo aperitivos y bebidas sin alcohol.
  • Bar de cerveza y vino. Se incluye una bebida con la compra de entradas para adultos, y se pueden comprar bebidas adicionales también.
  • Cambio de comunidad con fotos y ofrenda: por favor, planee agregar algo al altar trayendo fotos de sus queridos y cualquier otro artículo que desean.
  • Actividades artísticas para los jóvenes y los adultos.

Dia de Muertos en Lake Forest Park - Viernes, 2 de Noviembre a las 6:30 en la noche, en Lake Forest Park Civic Center. Los boletos para adultos cuestan $30, los de jóvenes (menores de 20 años) $15.

Compre boletos aqui

Este evento está organizado por el Shoreline-Lake Forest Park Arts Council con la ayuda de las ciudades de Shoreline y Lake Forest Park. Los precios de las entradas ayudan a cubrir el costo del entretenimiento y las actividades, y todo lo recaudado se destinará a la programación artística en nuestra comunidad.

Shoreline-Lake Forest Park Arts Council es una organización sin fines de lucro 501c3 enfocada en cultivar la creatividad e inspirar a nuestra comunidad a través del arte.



0 comments:

Post a Comment

We encourage the thoughtful sharing of information and ideas. We expect comments to be civil and respectful, with no personal attacks or offensive language. We reserve the right to delete any comment.

ShorelineAreaNews.com
Facebook: Shoreline Area News
Twitter: @ShorelineArea
Daily Email edition (don't forget to respond to the Follow.it email)

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP