Proyecto de Salud en Español Programa de Medicina Primaria y Alternative

Friday, January 25, 2019

Supervisor de turno: John Hibbs, ND
Photo by Steven H. Robinson
Shoreline/LFP Senior Center, en colaboración con la Universidad de Bastyr, presenta el “Proyecto de Salud en Español”. 

Ubicado en el vecindario de Shoreline, este turno médico para personas mayores comenzó el trimestre de primavera de 2005 y ya se ha vuelto extremadamente popular entre la comunidad del Centro para Personas Mayores de Shoreline/LFP. 

Los estudiantes en este turno evalúan a los pacientes geriátricos que pueden presentar diabetes, trastornos de la piel, hipertensión, glaucoma, fatiga y quejas gastrointestinal.

La Universidad Bastyr ahora también brindará servicios de salud natural a familias hispanas de bajos ingresos de Shoreline y Lake Forest Park los lunes de 12:30-4:30pm con una donación de $15 al centro de Shoreline/LFP Senior Center.

Los médicos naturópatas están capacitados en medicina convencional y alternativa para tratar muchas afecciones médicas tanto agudas como crónicas.

Los clientes de Shoreline/LFP Senior Center se benefician de varias modalidades de tratamiento que incluyen asesoramiento nutricional, medicina botánica, medicamentos farmacéuticos y terapias prácticas que incluyen manipulación de la columna vertebral.

Al final de cada visita, los clientes reciben un plan de tratamiento por escrito con varias recomendaciones de tratamiento.

A través de la Universidad de Bastyr, Shoreline/LFP Senior Center recibe donaciones en forma de suplementos y vitaminas al comienzo de cada trimestre. Estas donaciones se transfieren a los clientes hispanos de bajos ingresos y personas de la tercera edad. 

Los estudiantes y el personal médico de Bastyr revisan los medicamentos recetados y se aseguran de que no haya interacción dañina con los suplementos u otros medicamentos que puedan recetar.

Si desea hacer una cita, llame a Shoreline / LFP Senior Center al (206) 365-1536.
Ubicación: Shoreline/Lake Forest Park Senior Center en Shoreline, Wa
Dirección: 18560 First Avenue Northeast # 1, Seattle 98155
Número de teléfono: 206 365 1536
Supervisor de turno: John Hibbs, ND
(Médico interno en español: Francisco Miranda)
Población de pacientes: adultos mayores, Comunidad Hispana y abierta al público
Modalidad: Medicina Naturopática - Atención al Paciente.

Horario de turno: lunes, 12:30 p.m. - 4:30 pm.
Costo por visita: donación de $ 15 a Shoreline / LFP Senior Center Sitio

Página de web

0 comments:

Post a Comment

We encourage the thoughtful sharing of information and ideas. We expect comments to be civil and respectful, with no personal attacks or offensive language. We reserve the right to delete any comment.

ShorelineAreaNews.com
Facebook: Shoreline Area News
Twitter: @ShorelineArea
Daily Email edition (don't forget to respond to the Follow.it email)

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP